Yo Soy…

Ana Rebenaque.

De pequeña quería ser forense, un Renault 4L modelo furgoneta azul claro y correr muy rápido, con mis piernas, claro. Más o menos lo conseguí todo, pero he ido acumulando más deseos por el camino.

No fui forense, me diplomé en Nutrición y dietética y fui payasa atleta de alto rendimiento, 15 años de mi vida los dediqué al circo, trabaje con mi cuerpo como a un forense le hubiera gustado, y conocí su funcionamiento a nivel interno, y hasta donde podían llegar sus límites físicos.. Tenía mucha ira dentro y necesitaba matarme a flexiones y abdominales. Esta fue mi mayor terapia, pero llegó un momento que ya no me funcionaba, y aunque había estado probando otro tipo de terapias, nada me funcionaba, llevaba más de 20 años trabajando en sentirme limpia, y lo que no me había dado cuenta es que yo había entregado mi vida a sentirme limpia, libre de ira, rencores, malos recuerdos. La vida me tendría que enseñar que ya no funcionaba, o que nunca realmente había funcionado, y me lo dejó claro con un accidente laboral.

Un año de baja con el brazo enyesado, fue mi Reset vital, la invitación a hacer lo que llevaba más de 20 años intentando, se dice pronto, me lo había ganado con creces, voy un poco lenta, eh? Ciertas experiencias, me hicieron viajar a una aldea de Alemania a un Asrham, allí me inicié en Atma Kriya Yoga y empecé introducirme en el hinduismo, cambie mi hábitos diarios introduciendo la meditación con la misma cotidianidad que me lavo los dientes, pero invirtiendo más tiempo en meditar. Pasaron tres años de practica y estudio filosófico experimental (por que si estudias y no practicas, querida Maravilla, no aprendes) habían muchas cosas que me costaba entender hasta que llegó a mi vida Un Curso de Milagros con el que tuve mi segundo orgasmo intelectual, lo único que aún seguimos en aprender a gozarnos la vida, ya que esto es un estilo de vida.

Para mi UCDM es el poema más funcional, holístico y contundente que exista en el planeta, me atrapo su contenido de una manera hipnótica y me entregué a Él y a sus enseñanzas. Antes del libro experimente su Psicoterapia y la experiencia fue lo que me llevó al libro, pues por fin, sentí que lo que ya llevaba 20 años buscando había llegado, la psicoterapia me llevo a la descodificación y al transgeneracional, con lo que siento que tengo los 3 Ases de la baraja en mis manos el cuarto eres tú, bueno tu mente, pues es el terreno que hay que explorar.

Como ves todo se complementa, pues una me llevo a la otra como una manera de profundizar más en las memorias.
Si quieres profundizar en las leyes del juego, saber cómo funcionas en todos los niveles físico, mental y espiritual, esto es un buen lugar.
Aquí puedes encontrar semillas con las que cultivar tu mente. So Maravilla, Let,s go!