Yo Soy…

Ana Rebenaque

 MEstas son algunas de las etiquetas que me han acompañado a lo largo de esta vida, para finalmente describirme como un Ser Pleno Y Completo, pero si te apetece, puedes seguir leyendo mi historia personal.

De pequeña quería ser forense, un Renault 4L modelo furgoneta azul claro y correr muy rápido, con mis piernas, claro. Más o menos lo conseguí todo, pero he ido acumulando más deseos por el camino, y como podrás imaginar oveja negra azabache intenso.

Mi superhéroe preferido era Eduard Punset y lo que más me gustaba era colgarme de los columpios e ir al orden perfecto de la huerta de mi abuelo, tengo callos en las manos desde pequeña, pues aún sigo colgándome en los columpios.

No fui forense, me diplomé en Nutrición y dietética y fui payasa atleta de alto rendimiento, 17 años de mi vida los dediqué al circo, trabaje con mi cuerpo como a un forense le hubiera gustado, y conocí su funcionamiento a nivel interno, y hasta donde podían llegar sus límites físicos. Estuve 7 años dentro del circuito de TeAtros de la Generalitat Valenciana, donde exploré una comunicación en la que mezclé la filosofía, la poética verbal y corporal, brindó a mi vida una exploración interna dándome como fruto una suculenta macedonia, y  un libro-herramienta para unir a la familia y explorar los miedos. Gracias.

Tenía mucha ira dentro y todo el trabajo físico que el circo suponía pudo silenciar durante mucho tiempo lo que por otra parte intentaba entender mediante acompañamiento profesional. El circo fue mi mayor terapia, pero llegó un momento que ya no me funcionaba, y aunque había estado probando otro tipo de terapias, y no sabía que mi profesión era mi mayor vía de escape… La vida tendría que enseñarme que realmente todo era un parche, yo cada día estaba peor… mi experiencia  vital se detuvo en seco  con un accidente laboral y empezó la fiesta con esa balada que parece eterna «la noche oscura del alma».

Y por fin llegó lo que tanto había buscado, que se resume en ENTENDER MI BIO LÓGICA, LA REAL MARAVILLA QUE SOMOS, Y CUAL ES MI HÁBITAT NATURAL y el legado de HAMER.

Me diplome en Biodescodificación y otras disciplinas que me han dado la habilidad de poder acompañarte en los tres cuerpos, y sigo mi formación en Nueva Medicina Germana, o como lo bautizó Hamer Ciencias Curativas Germanas con el Dr. Igor Frank Wolf con el que estoy muy agradecida y feliz de formar parte de su equipo.

. Dipl Nutrición  y Dietetica.

Transgeneracional, Flores de BAch, Fitoterapia, Psicoterapia, Bioenergética, Terapia Manual 

Practicante de Atma Kriya Yoga, estudiante eterna.

Agradecida de la  inspiración para acompañarte a descubrirte.

Agradecida de haber insistido en la búsqueda de Ser.

Un abrazo, Maravilla

Ana Rebenaque 

 

Ana Rebenaque

«Eres mucho más que un cuerpo.»

Ana Rebenaque

«Entender tu naturaleza es la clave.»

Ana Rebenaque

«Empieza tu pedaleo.»