Servicios

Psicoterapia del Espíritu

Encontrar la causa.

Agradecemos a Freud quien dictó que toda enfermedad se engendraba en alguna parte de la mente de sus pacientes, lugar que más tarde llamaría subconsciente. La verdadera labor científica estuvo en manos del Dr Hamer, quien elaboró el tratado de La Nueva Medicina Germánica, y aquí si que podemos encontrar vínculos certeros entre la psique, la mente y el cuerpo, y se expone de una manera Bio:Lógica como funciona la somatización del cuerpo.

Actualmente la neurociencia y la psicoinmunología nos describen como la mente genera una bioquímica que altera nuestro organismo, y como se forman las enfermedades dependiendo del conflicto y de la interpretación que la persona haga del evento en sí. El kit de la cuestión, es que todo acontece dependiendo de cómo el individuo experimente el evento, los hechos, el acto…y es esta parte de la que desde lo físico no podemos hacer nada, por que la solución viene del espíritu.

Traemos en nuestras células mucha información: la información de toda la evolución hasta llegar a consolidarnos como humanos. También la información de tus ancestros, bisabuelos, abuelos, padres, para que desde pequeñas colonias pueda haber una evolución general. Como individuos tenemos una labor colectiva, es sanar nuestro árbol familiar, para que el bosque de la humanidad habite en salud y frondosidad. Es la lógica de la Madre Naturaleza, es nuestra Biología.

La psicoterapia del Espíritu es un método desarrollado en los textos de las enseñanzas de metafísica Un Curso de Milagros, según este nos cuenta:

Si hemos comenzado diciendo que todas las enfermedades son mentales, tratar de curar el cuerpo con cualquier clase de medicina es un error de bulto. Desde tu ego no puedes hacer nada para salvarte o para salvar a otros, pero desde tu espíritu puedes hacer cualquier cosa para salvar a otros o para salvarte a ti mismo. (T-4.I.12:1) 

UCDM

Este texto tiene unos fundamentos que para mí, no hay nada que explique mejor cómo funciona nuestra historia, las películas que nos montamos. Sus descripciones conllevan de una precisión que como bien se sabe, no es de este mundo. Agradecidísima que llegara a mí, pues fue el hilo que me facilitó unir todos los conocimientos entre la ciencia y la espiritualidad. He de decir que primero experimente la Psicoterapia y sus resultados fueron los que me llevaron a los textos y luego a formarme en la práctica.

La psicoterapia es una búsqueda en las profundidades del subconsciente, sin fallo, siempre me sorprenden sus movimientos directos en una extraordinaria elegancia.


Estudio del Árbol Transgeneracional

Como ya he dicho antes llevamos mucha información antes de nacer.
Es como la reproducción celular, la información pasa de célula a célula. Nosotros como super mega complejo conjunto de células pasamos la información de padres a hijos y esta no se pierde.

Un estudio del árbol nos da una visión de qué patrones de aprendizaje, conflictos o traumas por resolver han quedado trazando la herencia informativa. El árbol está a la espera de que algún miembro del clan haga algún acto para poder liberlarlo, y lo más importante liberar a los descendientes.

De alguna manera es nuestra responsabilidad como individuos sanar el árbol para mejorar el bosque, y realmente es muy fácil sanarlo, solo hay que ser consciente de qué partes hay que sanar, él te va contando las prioridades, te va mostrando lo que lleva más peso, lo que entorpece más el crecimiento, la evolución de la copa hacia el cielo.

De ante mano quería felicitarte por estar aquí, pues el árbol aguarda que alguien haga un acto de conciencia y pueda estar libre para su expansión y crecimiento.
Mira este video si quieres hacer una consulta sobre tu árbol.


Acompañamiento Descodificación Biológica

Esta herramienta nos explica cómo la bioquímica generada por nuestro cuerpo genera, altera nuestro propio organismo.La neurociencia nos han desvelado las claves para entender la eficiencia de nuestro cerebro.

Es maravillo los programas que desarrolla nuestro cuerpo, y entender el magnífico funcionamiento de nuestra maquinaria, y que ésta va más allá de nuestro cuerpo físico.
Nosotros siempre estamos en interacción con el medio, y proyectaremos en él, lo qué se está cociendo dentro de cada uno de nosotros. Quizás te cueste de entender esto, más abajo tienes una entrada para entender la naturaleza del Universo.

Según la OMS, enfermedad es la ausencia de bienestar físico, pero estás de acuerdo que muchas veces el bienestar no solamente viene por el físico, también queremos el bienestar económico, el bienestar sentimental, laboral, familiar, etc ? y así es como observa la biodescodificación al consultante.

La biodescodificación es el acompañamiento psicológico en la búsqueda en tu subconsciente del evento causante de síntomas de malestar.
A este evento se le llama BioShock, y queda registrado en tu cuerpo. En ésta experiencia, inesperada, sin expresión, y vivida en soledad se registraron unas necesidades, que para cubrirlas el cuerpo lo traduce en un síntoma. Una vez cubiertas, los síntomas desaparecen. Muchas veces nuestra memoria esconde eventos para poder seguir con nuestras vidas, pero he de decir, que el cuerpo guarda la cuenta, y él siempre nos devolverá con sensaciones corporales. Es impresionante cómo el cuerpo atesora una memoria física, somos la leche cósmica.

¡Einstein nos lo viene diciendo hace tiempo, “El Universo es mental”.
La Biodescodificación se basa en el legado de la Nueva Medicina Germánica del Dr Hamer
, que fueron las claves BIO LÓgiCaS para entender como el cuerpo somatiza.

Como decíamos antes, las necesidades pueden ser de diversa índole, físicas, emocionales, económicas, familiares, etc y siempre vendrán desde la individualidad de la interpretación de cada uno, y de cómo vivió ese evento. Tu Yo abarca mucho más que tu cuerpo, es el impacto en un ecosistema, la interacción en muchos niveles con tu medio (social, económico, sentimental). Eres mucho más que un cuerpo.


Nutrición

Ser coherente en la vida creo que es el cimiento. Si sabes lo que eres, la manera más fácil de vivir será siendo coherente a tu naturaleza, verdad qué un águila no puede arrastrarse como un gusano, ni un gusano volar como un águila?

Hasta aquí estamos de acuerdo, si la ciencia ya nos dice que toda la materia del planeta cabe en un terrón de azúcar, y que somos un estado vibratorio…los alimentos no quedan exentos de esta ley, y alimentarse teniendo el conocimiento sobre el tema, es importarse saber lo qué comemos.  Luego tu decides que vas a comer, pero saberlo, es importante saberlo. Todos conocemos la kcal. como unidad de medida energética, esta unidad de medida se transforma en moléculas de ATP en nuestro cuerpo, digamos que es como la gasolina de nuestro cuerpo. Pero además de ser energía, hay otra cualidad de la energía, su vibración. Diesel o plomo 95?

Como dice la ciencia el Universo es vibración, y todo parte de ella, donde podemos decir que esta se acaba? Por ejemplo, tu mismo, tu estás en pleno contacto e interacción con muchas cosas, irás cambiando de personas, irás generando impacto…al mismo tiempo que generas cambios en otros, otros generan cambios en tí, y así sucesivamente en cualquier nivel de vida. Siempre hay interacción con el medio. Desde el nivel microscópico, a nivel macroscópico. Los alimentos no se escapan de esta naturaleza, su estado vibratorio.

Aquí encontrarás información de valor en referencia a tu alimentación e impacto generado en el ecosistema del Uno en el que vivimos.